miércoles, 30 de diciembre de 2020

Cierre de año 2020

     Estoy cerrando mi 2020 con un balance muy animador a pesar de unas perdidas muy doloras (Dos perritas, compañeras de vida que siempre las llevaré en mí, se fueron a descansar), pude concretar varios objetivos que me propuse y arrancar un desafío muy interesante para mí como es Ramé Tango, mi carrera musical en solitario. 
    Se hizo difícil arrancar un proyecto estando otra vez solo (Anteriormente hice en solitario un CD llamado "Yo que sé, Chazz" en el 2016). Quizás lo más difícil es tener tanta libertad, tanta que a veces te juega en contra. Cuesta mucho organizarse y al momento de grabar es un doble desafío porque aunque busques criterios de terceros, la decisión final es de uno y solo de uno. Al pasar los meses fui mejorando mucho estas cuestiones y hoy en día estoy encarando mi próximo EP de una mejor manera. Me siento muy animado y con muchísimas ganas de concretarlo. Tengo muchas ideas para hacer y quisiera contarlas a todas ya, pero con el tiempo iré mostrando en que estoy trabajando. 
    Grabar el  EP "Las viudas de Astorzzolla" fue hermoso, tanto la parte musical como la parte visual. ¿Qué es más lindo que plasmar todas las ideas y locuras que uno tiene? Homenajeé a muchos artistas que me marcaron en mi manera de como ver el arte, también incluí muchas ideas que venia maquinando hace tiempo; cada día que pasa amo un poco más lo que hice y me sorprendo. Para mí  la belleza está en lo simple y lo que está hecho "a pulmón" con mucho amor. 
    Me di cuenta que siempre se puede hacer algo si todo está bien planificado. Quizás siempre halla algo para mejorar, pero el camino es así, lo importante es empezar y poder agarrar envión. Es muy importante tener apoyo, por eso agradezco mucho a mi familia y a mi novia por siempre estar ahí. Sinceramente espero que todos puedan tener el mismo apoyo de sus seres queridos, y de no ser así, no se desanimen, uno también debe convencerse y estar firme en lo que piensa para sacarlo adelante.
    Fue muy lindo hacer directos tocando mis temas y tener el apoyo de mis compañeros y amigos. ¡Volver a tocar con Renzo! Un gran gusto para mí. También la buenisima onda de Gushi en darme un lugar para hablar del EP en su programa Sin cielo. El espacio y la buena onda de Lucia en su programa de radio "Siempre es viernes". Poder hacer algunos pedacitos de temas a la distancia con Milagros. Participar virtualmente en el egreso de la carrera de filosofía del profesorado 42. El poema libre de Nico sobre mi EP. Seguro hay otros momentos más que me olvido, sepan comprender.
    Por último, cierro el año habiendo creado mi Blog de Ramé Tango para tener un lugarcito en donde dejar todo lo que estuve haciendo para que no esté muy disperso. 
    En fin, les agradezco a todos por estar en diferentes momentos del año y hacerlo más pasajero. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario